Preguntas más frecuentes

Cómo configurar el correo electrónico en Outlook 2011 de MAC

Outlook 2011 para MAC permite configurar la cuenta de Weblidera indicando los datos de servidor, cuenta de correo y contraseña.

En este caso, utilizamos como ejemplo la cuenta “demo@example.com”, esta dirección se debe modificar por el nombre de la cuenta de correo a configurar.



Seguidamente mostramos como realizar esta configuración.



1.- Configuración previa de la cuenta

Iniciamos Outlook y accedemos al apartado “Herramientas” y “Cuentas”. Seleccionamos la opción “Cuenta de correo electrónico” y se inicia el proceso de configuración.

Outlook-2011-MAC-1.jpeg



2.- Datos principales de la cuenta

En el primer apartado debemos indicar la cuenta de correo y al introducir la contraseña se despliegan de manera automática las opciones avanzadas de la cuenta. Aquí especificamos el nombre de usuario de la cuenta, el tipo de cuenta, IMAP o POP, y los servidores de entrada y salida.

Debemos marcar las opciones "Anular puerto predeterminado" e introducir los puertos concretos para los servidores de entrada (IMAP - 143, PO3 - 110) y salida (SMTP - 578). Para confirmar los cambios pulsamos "Agregar cuenta".

Outlook-2011-MAC-2.png



3.- Opciones avanzadas de la cuenta de correo

Una vez agregada la cuenta debemos modificar la validación del servidor SMTP. Para ello accedemos a "Más opciones".

Outlook-2011-MAC-3.jpeg



Dentro de la configuración del servidor SMTP seleccionamos como tipo de autenticación "Nombre de usuario y contraseña", anotamos la cuenta de correo completa en el apartado "Nombre de usuario", la clave de la cuenta en el apartado "Contraseña" y pulsamos "Aceptar" para guardar los cambios.

Tras aceptar, nuestra cuenta queda configurada correctamente.


Outlook-2011-MAC-4.jpeg





Para cualquier consulta, podéis contactar con nosotros.

Temas de ayuda:


Últimas actualizaciones hace 6 años