Preguntas más frecuentes

Cómo configurar el correo eletrónico en Windows Phone 8

En Weblidera tenemos la opción de configurar nuestra cuenta de correo electrónico en diferentes gestores. En este tutorial explicamos cómo configurarlo en un dispositivo Windows Phone 8.

En este caso, utilizamos como ejemplo la cuenta “demo@example.com”, esta dirección se debe modificar por el nombre de la cuenta de correo a configurar.



1.-Configuración previa de la cuenta

Accedemos al terminal y pulsamos sobre la opción de "Configuración".

Windows_Phone_8_CAS_1.jpg



En la siguiente pantalla de opciones de sistema, pulsamos "Correo y cuentas".

Windows_Phone_8_CAS_2.jpg



Seguidamente pulsamos en "Agregar una cuenta".

Windows_Phone_8_CAS_3.jpg



A continuación, vemos los diferentes tipos de cuentas que podemos configurar en el dispositivo. En este caso, pulsamos en "Otra cuenta".

Windows_Phone_8_CAS_4.jpg





2.-Datos principales de la cuenta

Introducimos el nombre de la cuenta de correo, la contraseña. Tras varios intentos de conexión aparece la opción de "avanzada" y la pulsamos.

Windows_Phone_8_CAS_5.jpg



En la pantalla de configuración avanzada seleccionamos la opción de "Correo de Internet".

Windows_Phone_8_CAS_6.jpg



Ahora, rellenamos los datos solicitados. El nombre completo de la cuenta de correo, el nombre del usuario a mostrar, el servidor de correo entrante, el tipo de cuenta, el nombre de la cuenta de correo en el campo de "Nombre de usuario" y la clave de la cuenta.

Windows_Phone_8_CAS_7.jpg



Finalmente indicamos el servidor de salida en el apartado "Servidor de correo saliente (SMTP)", marcamos las dos opciones "El servidor saliente requiere autenticación" y "Utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña para enviar correo", pulsamos sobre "configuración avanzada" y comprobamos que las opciones SSL están desactivadas.

Windows_Phone_8_CAS_8.jpg







Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros.

Temas de ayuda:


Últimas actualizaciones hace 6 años