Preguntas más frecuentes

Cómo configurar el correo electrónico en Hotmail

Si disponemos de una cuenta de Weblidera, podemos configurarla también en Hotmail en cuatro pasos.

En este caso, utilizamos como ejemplo la cuenta “demo@example.com”, esta dirección se debe modificar por el nombre de la cuenta de correo a configurar.



1.- Configuración de la cuenta

El primer paso es acceder a Hotmail por medio de alguna cuenta ya existente. Hacemos clic en el icono “Configuración” y seleccionamos “Opciones”.

hotmail_support_es-1.jpg



Una vez dentro, vamos al apartado “Tus cuentas de correo electrónico" y dentro de ésta, seleccionamos la opción "Agregar una cuenta de enviar y recibir".

hotmail_support_es-3.jpeg



En este apartado indicamos el nombre para esta cuenta, la dirección concreta de la cuenta y la contraseña. Tras introducir estos datos pulsamos "Siguiente" para autoconfigurar la cuenta.

hotmail_support_cat-4.jpeg



Por último, escogemos donde guardar los correos recibidos. Existen dos opciones, almacenarlos en una carpeta existente o bien indicar el nombre de una nueva carpeta, tal como muestra la imagen.

hotmail_support_es-5.jpeg



La cuenta ya está configurada. Si nos dirigimos a la bandeja de entrada, vemos que se ha creado la carpeta definida anteriormente para los correos recibidos. Los correos enviados se almacenan en la carpeta común "Enviados" de Outlook.

hotmail_support_es-6.jpeg



2.- Eliminar la cuenta

Para eliminar la configuración de la cuenta, vamos al apartado “Tus cuentas de correo electrónico” y hacemos clic en la opción “Detalles” que aparece junto al nombre de la cuenta.

hotmail_support_es-7.jpeg



El siguiente cuadro nos indica la información sobre la cuenta y dos opciones, para eliminar la cuenta seleccionamos "Quitar".

hotmail_support_es-8.jpeg



Para confirmar la eliminación de la cuenta hacemos clic de nuevo sobre "Quitar".

hotmail_support_es-9.jpeg





Para cualquier consulta, podéis contactar con nosotros.

Temas de ayuda:


Últimas actualizaciones hace 6 años